¡POR TIEMPO LIMITADO! 50% de descuento en todos nuestros cursos
horas
mins
segs
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iniciar Sesión

Conoce a tus profesores

Carla y Diego Díaz, Venezolanos de nacimiento y Mexicanos de corazón son un par de hermanos con espíritu aventurero y emprendedor, con una cantidad de inimaginable de proyectos que les enseñaron miles de cosas, ahora crean AprendeConWifi.com para compartir sus experiencias.

Carla Díaz

Soy un Nómada Digital que, desde 2020, trabajo y he viajado por más de 21 países. En los últimos 6 años, he fundado empresas de comercio electrónico en todo el mundo. Actualmente, me dedico a crear contenido para redes sociales y cursos en línea, gestionando todo de forma remota, sin renunciar a mi trabajo ni usar mis ahorros.

Diego Díaz

Emprendedor con experiencia en comercio electrónico a nivel internacional. Viajo mientras mis negocios digitales generan ingresos significativos, habiendo fundado empresas con ventas mensuales de seis a siete cifras. Creo en el poder del internet para la educación y los ingresos, por lo que he creado cursos para compartir mi experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de los años.

Algunos de nuestros emprendimientos

Todos los proyectos nos enseñaron algo, lo que ves ahora es el resultados de años de dedicación y muchos emprendimientos fallidos, te comentamos de algunos de ellos:

Distajob (2016)

Distajob era una plataforma de empleos a distancia que falló porque en ese momento (2016) todo el mundo iba a la oficina. ¿Trabajar desde casa? ¡Por favor! Ironías de la vida.

Tesista (2016-2019)

Imprimíamos tesis a domicilio, hacíamos publicidad en todos lados, mandamos notas de prensa y luego de un tiempo nos fue bastante bien, la verdad. Estuvimos casi 3 años en el mercado, hasta que mi hermano decidió venderle la empresa a un compañero que se graduó conmigo en la Universidad.

Cutebox (2017-2018)

Este proyecto tuvo una historia muy especial y fue la que dio pie a que empezara a hacer todo lo que hago hoy en día. Lo empecé yo sola, aprendiendo a hacer páginas web en Youtube y utilizando mockups de PhotoShop.

Tortuga (2019)

Tortuga era una marca de productos ecológicos, vendíamos diferentes tipos de productos como: cubiertos de bambú, cepillos de bambú, hojas de carpeta recicladas, carpetas recicladas, etc.Este proyecto fue una mezcla de éxito y fracaso, porque realmente que mientras duró nos había ido muy bien. Aprendimos a tocar más puertas, incluso llegamos a estar en Amazon y en tiendas físicas como Healthy Boutique.